lunes, 1 de octubre de 2012

SEVEN WONDERS

Este domingo le quitamos el polvo al Seven Wonders y jugamos un par de partidas que después de la comilona impresionante el cerebro no daba para nada más. La primera la ganó Armando jugando con la maravilla jardines  de Babilonia y la segunda la ganó Alfonso jugando con el templo de Artemisa. En las fotos podemos ver los resultados y la combinación ganadora de Alfonso.  Como podemos ver se cebó con las cartas verdes que le aportaron 31 puntos, eso no volverá a pasar . . .











La verdad es que este juego es ideal para romper el hielo o para finalizar una velada jugona ya que en media horita lo tienes listo y es muy fácil de digerir. También hay que decir que no es para jugones exigentes ya que no es un juego de un nivel de dureza importante.

3 comentarios:

  1. De hecho es el que menos polvo tiene. El juego con la expansión ya pica bastante pero me alegro de tenerlo tan aprovechado .Loli y yo somos los únicos que lo hemos jugado a dos, a ver si alguno se anima también.Y espero no caer en la tentación de adquirir próximas expansiones...(quiero invertir la pasta en juegos nuevos!!!)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que no vale la pena comprar más expansiones. Tal como está es muy divertido. Nunca me canso a jugar a este, ni cuando he estado más cansada.

    ResponderEliminar
  3. Ahora acaba de salir una nueva expansión. SevenWonders Cities, aquí dejo el link: http://boardgamegeek.com/boardgame/111661/7-wonders-cities

    ResponderEliminar