jueves, 9 de agosto de 2012

NAVEGADOR

Partida al Navegador un juego muy interesante por su motor se acciones, el famoso rondel. De hecho al principio cuesta un poco ordenarte la manera en que serian más eficientes tus acciones y en las primeras partidas acabas haciendo las acciones que por inercia te permite hacer tu posición en el rondel y no la que quizás sería la más óptima. 

En general un juego muy dinámico aunque se puede alargar algo más de los 90m que nos marca como orientación la caja, ya que los supuestos de final de partida  pueden ser retrasados a discreción de los jugadores según sus intereses.

Muy interesante la gestión del mercado de materias primas donde se puede jugar a especular con el precio dependiendo de si las vendes o las manofacturas, ya que si las vendes el preció baja y si las manufacturas el precio sube. Aquí se puede dar una lucha entre jugadores para evitar que el rival gane mucho dinero.

En esta partida se estrenaba Juanma y como no la máxima de "la suerte del novato" hizo que ganara la partida, aunque he de reconocer que jugó muy bien. El orden fue el siguiente:  

1º Juanma
2º Armando
3º Luis
4ª Alfonso

Gracias a todos por subir a casa para jugar !!!



4 comentarios:

  1. De los errores se ha de aprender, yo comencé muy mal ya que hice otras acciones antes de colonizar...y eso hizo que durante un primer tramo de la partida fuera muyyy corto de pasta...y claro así me fue.

    Digamos que me fue mucho mejor en el thurn und taxis, jejejeje :))

    ResponderEliminar
  2. No creas Juanma, lo hiciste fenomenal!!!. Y si Luís el Thurn und taxis es lo tuyo, a ver si me haces memoria en la próxima partida y la comentamos.

    ResponderEliminar
  3. Es un juego de gestión de recursos y de buscar la máxima rentabilidad a cada jugada.

    ResponderEliminar