miércoles, 8 de agosto de 2012

AT THE GATES OF LOYANG

Partida de Loyang mientras la peque dormía en manos de su madre. Acabas sacando humo de la cabeza y no hay manera de llegar a las puntuaciones máximas.Es un juego de gestión de recursos y comercio que simula un mercado a las puertas de una gran ciudad de la antigua China. El objetivo final del juego es llegar a lo más alto en la senda de la prosperidad (o al menos más que tu contrincante) para ganar la partida. Como en toda buena senda de la prosperidad para subir por ella se necesitan dinero y este se consigue comerciando con los vegetales que vas plantando en tus campos que a la vez vendes a los clientes. 

En fin un juego muy entretenido, quizás un pelín largo, ya que las acciones no se realizan simultáneamente, con muy buenos componentes y muy colorido. El autor es  Uwe Rosenberg (el mismo que Agricola y Le Havre).

  Aquí unas fotos:


La partida de hoy ha sido bastante rarita, ya que no nos han salido las cartas que necesitábamos, además  yo me he hipotecado con un préstamo nada más empezar la partida cosa que me ha supuesto bajar un peldaño de la senda de la prosperidad al final. Al final la cosa a quedado bastante ajustada con un resultado  de 17 a 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario