sábado, 7 de julio de 2012

SEVEN WONDERS (1)

Nueva partida de Seven wonders. Que gran juego de cartas para 6. Disfrutamos un montón...bueno alguno que otro le ha salido humo de la cabeza durante la partida. Aquí os dejo las puntuaciones finales.


3 comentarios:

  1. La verdad es que fué una partida muy reñida hasta el final,ya se sabe que las cartas tienen ese factor aleatorio, pero si una cosa tiene bien resuelta este juego es el equilibrio de poderes entre los diferentes tipos de cartas, asi que si sabes gestionar medianamenente bien tus apuestas junto con un pequeño control sobre lo que van jugando los demás jugadores al final puedes salir victorioso, aunque sea con una puntuación tan ajustada como la de la imagen. Gracias a todos por esta fabulosa partida.

    ResponderEliminar
  2. La estrategia de cartas verdes ya no me funciona como antes, habrá que buscar alternativas...

    ResponderEliminar
  3. Claro, Luis, lo importante es no centrarse en un tipo de cartas, sino ir haciendo puntos con diferentes tipos, obviamente hay más posibilidades de recibir una carta que no necesitas que una que si necesitas, de ahí la necesidad de no especializarse. Piensa que es muy fácil controlar a un jugador que solo va a un tipo de cartas.

    ResponderEliminar